Muchos expertos dicen que los bebés necesitan ir a caminar desde el momento en que nacen hasta que cumplen un año. Incluso los expertos admiten que los bebés generalmente deben caminar descalzos. El pie de bebé es un sistema mecánico complejo extremadamente complejo e interrelacionado compuesto por más de 16 huesos, 33 huesos conjuntos y más de 100 músculos, tendones y ligamentos. Para un recién nacido, simplemente aprendiendo a caminar (o tal vez gatear, arrastrar y jugar) debe caminar sin zapatos, De hecho, puede afectar enormemente la eficiencia de como usan los diversos huesos y articulaciones en su pie.

Si alguna vez has comprado algún tipo de calzado o ropa para un bebé, ya sea un par de jeans con estilo o un pequeño vestido lindo, ya sabrás que hay muchas opciones por ahí. Los bebés necesitan tener todo desde el tamaño del zapato derecho hasta el ajuste perfecto para poder explorar su mundo. Y la buena noticia es que los bebés están dispuestos a intentarlo casi cualquier cosa una vez si se ajusta a lo que quieren. La correa de velcro en algunas sandalias de bebé no son de durar mucho, pero su zapato tiene que tener todo.

Muchas mamás prefieren comprar un par de zapatos para caminar para sus bebés. Los encuentran mucho más fáciles de mantener limpios que los pañales de tela e incluso los pañales desechables. Sin embargo, a medida que los bebés se vuelven más grandes, superan sus diminutos zapatos y necesitan algo más sustancial. Esto es cuando los padres a menudo se dan cuenta de que necesitan reemplazar a sus pequeños el calzado lo más rápido posible para que el nuevo calzado no se desgaste demasiado. Los zapatos que se fabrican hoy en día están diseñados teniendo a los bebés en mente.

Tamaños diferentes para los zapatos de tu bebé

Hay muchas marcas de zapato en el mercado, pero dos muy populares son Graco y Svedades. Ambas marcas fabrican zapatos para bebés de todos los tamaños. Aunque los bebés tienden a ser un poco rudos en su calzado, ambos fabricantes tienen productos que son muy duraderos. Eso significa que puedes estar seguro de que tus bebés podrán desgastar un montón sus zapatos caminando antes de que estén listos para comprar unos nuevos.

Si planeas comprar un nuevo par de zapatos para bebés para su look, asegúrate de entrar en una tienda que especialice en los zapatos para recién nacidos y de bebés. Podrán ayudarte a elegir el ajuste perfecto, los diseños más actualizados, así como los estilos que le darán un aspecto elegante. Puede ser realmente emocionante para que se muestre lleno de alegría con sus primeros pasos y que alguien lo tome suavemente para hacer sus primeros pasos. También es una buena idea acostumbrar a tu recién nacido a los zapatos nuevos. De esta manera podrás ver cómo responden sus dedos de los pies al zapato.

Para proteger sus dedos de los pies, la mayoría de los zapatos para caminar tienen tapas de pies. Estos pequeños caps pueden proteger a sus dedos de los pies y alejarlos de las lesiones dolorosas. Pueden ensuciarse de aceites y otras cosas que se encuentran en las superfícies que pisan todos los días, por lo que tener un par de zapatos para correr perfectos para salir es una idea maravillosa, es necesario mantener los pies limpios. Tu nuevo par de zapatos para caminar también hará que tu bebé se sienta menos aprensivo mientras camina en su nuevo par de zapatos.

Otra bonita idea para el calzado de tu bebé es la escalera de los zapatos. Estos zapatos fueron diseñados teniendo en mente las preocupaciones de un padre. Con los diferentes tamaños de bebés y sus piececitos, el fabricante eligió todos los tamaños e incluso los tamaños más grandes para garantizar que tengan un zapato que se ajuste a cada bebé. Ya sea que tu bebé sea un recién nacido o un niño pequeño, los zapatos de sujeción de escaleras están ahí para asegurarse de que tu pequeño tenga un zapato cómodo para caminar.

Los zapatos de bebé vienen en cuero, suelas de goma, así como una gran cantidad de colores y estilos. No importa qué tipo de zapato le guste a tu bebé, es probable que tengan al menos un par. Además, los zapatos para bebés vienen en diferentes tamaños, desde el recién nacido hasta el entrenamiento para ir al baño. Hay que disponer de una variedad de zapatos para bebés, sin importar cuán a la moda deseas que tu bebé vaya luciendo con sus zapatos de bebé recién nacidos.



Author

Madre primeriza, portadora del vástago y barriga en desarrollo

Write A Comment