La mayoría de los padres que tienen hijos aprenden a comunicarse con los bebés de la misma manera que aprendieron a comunicarse con los adultos. Las palabras se hablan y se entienden fácilmente cuando los bebés usan lenguaje básico. Sin embargo, esto no siugnifica, en absoluto, que los bebés puedan comenzar a hablar como adultos de inmediato. El crecimiento del lenguaje es un proceso gradual. Normalmente se puede tardar varios años para establecer un vocabulario significativo para que los bebés hablen.

La mayoría de los bebés lloran o se quejan en algún momento. Incluso pueden despertarse del sueño y quejarse. Probablemente notarás que tu bebé llora más cuando estás más cerca de ellos. Si estás ausente por largos períodos de tiempo, tu bebé a veces llorará o le gustará cuando vayas a recogerlos. A veces, los bebés incluso pueden enfadarse si vas a recogerlos cuando no están de humor para ser recogidos.

Los bebés se comunican a través del lenguaje corporal, los sonidos y las palabras. Sus habilidades de comunicación mejoran a medida que ganan un poco y comienzan a comunicarse más con su madre. La comunicación con los bebés debe hacerse en una habitación tranquila y cómoda. Los monitores para bebés pueden ser una herramienta importante para ayudar a los bebés a comunicarse. Ayudan a los padres a monitorizar sus pequeñas habilidades de comunicación y progreso.

Los bebés harán que los sonidos te hagan saber que quieren ser cogidos, alimentados o que los mezcas. Muchos bebés empiezan a llorar cuando tienen hambre. Otros harán que los sonidos de arranque cuando estén molestos, frustrados o asustados. El arranque es muy común entre los bebés mayores y, por lo general, se deja de que los bebés se vuelvan más mayores y más independientes. Los bebés también hablarán cuando se encuentren solos o aburridos.

Tipos de sonidos que hace tu bebé

Los recién nacidos hacen varios sonidos como burbujas cuando se sientan o se apoyan, se vuelven chillones cuando corren o suben, y los chirridos cuando son felices o asustados. Algunos bebés solo producirán ciertos tipos de sonidos, como los chirridos suaves o los chillidos de alto nivel, mientras que otros producirán todos los tipos de sonidos sin importar qué. Su médico puede trazar sus hitos de recién nacidos para determinar cuándo está hablando su bebé, lo que le facilita la reconozca cuando su bebé está comunicándose o no.

Los bebés que comienzan a comunicarse comenzarán a llorar cuando necesitan que los cojan, porque están cansados, hambrientos o necesitan algún tipo de atención. Esto se llama llanto para bebés. El llanto infantil suele durar entre diez y treinta minutos y luego, su pequeño dejará de llorar y tratará de comunicarse contigo. A medida que los bebés crecen, continuarán comunicándose con sus padres llorando cuando están solos, cansados o cuando necesitan atención.

Los bebés que no tienen palabras específicas para las cosas que quieren o necesitan no hablarán hasta que tengan dos años. A medida que los bebés aprenden palabras específicas para los objetos que desean, hablarán más tiempo si están en situaciones en las que esas palabras son útiles. Los niños de dos años ya han formado un vocabulario de alrededor de veinticinco palabras básicas. Puedes ayudar a tu hijo a desarrollar estas palabras enseñándole a decir el alfabeto y las imágenes de los artículos que él o ella esté tratando de identificar. Los niños pequeños que aprenden a hablar a una edad temprana tienen más probabilidades de tener vocabulario que sea útil en la vida cotidiana.

La fase final de la fase de comunicación de bebés se llama COOS. Los COOS son suaves y sonidos de sonido rajoso realizados por sus bebés deseos profundos para comunicarse. Los COOS se pueden hacer cuando tu bebé necesita expresar aburrimiento, hambre o miedo. Se utiliza un término de datos cuando tu hijo muestra una preferencia para repetir una palabra en lugar de una frase completa. Por ejemplo, si tu hijo quiere decir tiempo, podría repetir la palabra dada y luego decirlo en voz baja.



Author

Madre primeriza, portadora del vástago y barriga en desarrollo

Write A Comment